Administrador Password
 
 
 
 
 
 
 
     
No solo diseñamos íntegramente su pagina web, sino que además editamos por usted, hasta 5 subpáginas de información. Ofrecemos también la posibilidad de que los usuarios que visiten su web, se contacten con usted a través de un formulario de contacto, recibiendo la información de contacto inmediatamente en su casilla de correo electrónico!
Los servidores que utilizamos, cuentan con dos Data Center, en Boston, Massachusetts. Nuestra sólida infraestructura de red, asegura una rápida velocidad de carga y la menor cantidad de interrupciones en el servicio de alojamiento, que los servidores tradicionales. Y se lo ofrecemos 100% gratis!
Cada vez es mas dificil encontrar un dominio .com.ar que se adecue al nombre o servicio que nuestra pagina web intenta ofrecer; y aun para muchos, registrar un dominio .com.ar, continua siendo un tramite engorroso y complicado. Nosotros le ofrecemos registrarlo por usted de forma totalmente gratutita!
Entre los sorprendentes servicios que ofrecemos, usted podrá actualizar su web de una manera, rápida, sencilla y desde cualquier lugar del mundo, a través de internet! Tan fácil como editar un documento de word, o escribir un e-mail, usted podrá modificar y actualizar su página web. Increíble!
El mundo hoy se comunica a través de Internet, y uno de los medios mas utilizados son los e-mails. Es fundamental para usted y su comercio, contar con la posibilidad de tener direcciones de e-mail propias, y dejar de utilizar cuenta de e-mail gratuitas de hotmail, yahoo, google, etc… nosotros le ofrecemos 3 direcciones de e-mail personalizadas, del tipo: sueleccion@sudominio.com.ar. Y del mismo modo que lo hace con otras cuentas, podrá leer y enviar e-mails, desde cualquier parte del mundo a través de nuestro servicio de webmail!
Fundamental es hoy el trafico que los buscadores generan en las paginas de Internet. Millones de usuarios buscan a diario, productos, información, servicios, a través de los buscadores mas conocidos. Nosotros damos de alta su web, en buscadores como Google, Yahoo, Bing y mas de 1500 de los mas importantes buscadores, usados por los usuarios del mundo entero! Y todo, absolutamente GRATIS!
Somos diseñadores y programadores, que trabajamos durante anos en el extranjero, y hoy traemos todo ese conocimiento y esas tecnologías para ponerlas a su disposición. Nuestro conocimiento sobre desarrollo, y la evolución del sistema que implementamos, nos permiten los mas altos standards en la producción de paginas web. Eso nos permite no tener competencia en los tiempos de producción. Somos los mejores!
Todos los servicios que le ofrecemos tiene un único valor anual, no hay trampas, no hay engaños; solo la implantación de años de experiencia en diseño y programación, nos permite ofrecerle a usted, un servicio de calidad, a un precio sin competencia. El valor de actualización por un segundo año de servicio, es aun menor que este valor inicial! Comuníquese con nosotros ya mismo y comience a disfrutar de todos estos beneficios!
 
 
INICIO | SERVICIOS | CLIENTES | WEBMAIL | CONTACTO
www.I-dentidad.com.ar | Copyright © 2010 | Todos los derechos reservados